Emprender con el modelo de franquicia: Más Seguro

Cada vez más se habla de emprender, de emprendimiento. Los medios de comunicación dedican programas al emprendimiento y a la cultura que lo rodea. Quizá porque los de más arriba (Gobierno) nos están aleccionando y diciendo:“Señores, la creación del empleo está chunga, o en este país se emprende o no generamos empleo”. Por otro lado, está claro, emprender siempre genera empleo y, en consecuencia, más actividad.

En este sentido, emprender a través del modelo de franquicia es mucho más seguro:

Modelo de negocio probado – Experiencia en el sector – Imprevistos previstos – Know how consolidado – Unidades abiertas y funcionando.

Si eres un futuro emprendedor que te apasiona el mundo educativo, tienes dotes comerciales, ideas y pensamiento innovador, mundoclases puede ser la franquicia que buscas.

4 razones para pensar en mundoclases para emprender (franquicia)

1º: 18 Años de experiencia en el mundo educativo. Ni más ni menos, 18 años en los que llevamos trabajando y desarrollando programas educativos de prevención del fracaso escolar y trabajando con profesores, alumnos y familias para conseguir lo que hemos conseguido, una metodología propia que nos ha llevado este año a garantizar el aprobado por contrato.¿ Existen más garantías? ¿Hay quien tenga más seguridad en su metodología?

2º En dos años hemos abierto 11 centros. Cifra récord, si pensamos en la situación en la que está, o estaba el país. Centros que actualmente siguen en marcha y funcionando. La acogida en el mercado, en estos dos años, no ha podido ser mejor.

3º Obsesión por la calidad. Eso, obsesión. Creemos que haciendo las cosas excepcionalmente bien, trabajando con calidad en todos los aspectos: atención al cliente, calidad didáctica, relación con los profesores, eficacia en la resolución de problemas, y en general calidad y seguridad en un sistema de gestión con un alto grado de calidad… es la única manera de, en momentos tan complicados como por los que hemos pasado, poder seguir innovando y ofreciendo más y mejores alternativas a quienes confían en mundoclases.

4º Evolución del producto. Mundoclases evoluciona hacia la educación integral, por eso nuestra marca ha comenzado desde la línea inicial de negocio como han sido los profesores a domicilio, para después desarrollar las aulas de apoyocon metodología personalizada, hasta los servicios extraescolares y actualmente trabajando hacia un modelo de formación online.

En serio, ¿alguien da tanto por tan poco?

Si estás interesado en que nos pongamos en contacto contigo, puedes rellenar el formulario AQUÍ.

Puedes encontrar información más detallada de nuestro modelo de negocio.

@jmvillarmea####****####****####****