ENGLISH FOOTBALL CAMP

1º grupo: del 2 al 7 julio

2º grupo: del 8 al 14 de julio

en Manzaneda con residencia en Oca Nova

CAMPUS DE VERANO de la Fundación Celta de Vigo

La Fundación Celta de Vigo pone en marcha por primera vez en Manzaneda un Campus de Verano con residencia en las instalaciones de Oca Nova en la estación de montaña. Una oportunidad única de disfrutar del fútbol y aprender inglés de la mano de los mejores preparadores de la cantera celeste y en un marco natural incomparable.

ACTIVIDADES EN INGLÉS

Profesores bilingües

Desarrollo de actividades en inglés

9-10 de am
Desarrollo de la actividad de inglés a primera hora enfocada a visualización de videos del Celta, Historia y juegos en torno al mundo-fútbol Celta de Vigo

Corner de actividad física en inglés

Dentro de las actividades-horario de fútbol, implantación del English corner: juegos de actividad física con la lengua inglesa como medio de comunicación.

E
Entrenadores de Real Club Celta
E
Equipación completa Adidas
E
Alojamiento y pensión completa

Más de

NIÑOS

han disfrutado de nuestros Campus de verano desde 1997

El Campus trabajará con la misma metodología con la que se ha venido trabajando ininterrumpidamente durante los últimos 21 años y que ofrece la combinación perfecta entre aprendizaje y diversión para ofrecer a los más jóvenes una actividad completa que resulta en una experiencia única e inolvidable.

RESIDENCIA

El alojamiento se proporcionará en las instalaciones Oca Nova de Manzaneda. Están equipados con ropa de cama, calefacción y agua caliente. La distribución de los mismos será a criterio de la Estación. Durante la estancia se establece una revisión diaria de los alojamientos.

INSTALACIONES

Campo de Fútbol: de hierba natural y medidas reglamentarias (108 x 60 metros)

Piscina: 25 x 12,5 metros en tres calles separadas por corcheras antiolas, profundidad de 1 a 1’60 metros, botiquín y grúa de acceso para minusválidos.

Gimnasio

Pabellón Polideportivo

ACTIVIDADES

de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Comenzaremos con clases de fútbol impartidas por entrenadores titulados y licenciados de la disciplina del Real Club Celta, donde el objetivo será la enseñanza y perfeccionamiento de todos los conceptos que desarrollaremos en las distintas áreas.

Además, a todo esto se le une el fantástico entorno en el que los jóvenes disfrutarán de la naturaleza y de numerosas actividades de ocio en sus parques, piscina, circuito de karting, y mucho más.

ZONA ACTIVIDADES NATURALEZA

Descubre el fantástico entorno de Manzaneda a través de actividades lúdicas en una programación única que hará que sientas y vivas Manzaneda para siempre.
Actividades de “Discovering Manzaneda” 100 % en inglés y con profesor bilingüe
Little scientific – pequeño científico
Treasure hunt – búsqueda del tesoro-
Explorers
Hiking – adventure – Senderismo aventura
Gymkanas

MATERIAL DEPORTIVO

Con la inscripción al campus cada participante recibe una equipación completa de la marca ADIDAS consistente en camiseta, pantalón y medias

PLAZAS

Hay disponibles como máximo 60 plazas para cada semana de campus. Entre las dos semanas ofertamos 120 plazas en total

HORARIOS Y TRANSPORTE

Los chicos dispondrán de un transporte gratuito especial con salida y llegada en Vigo (Instalaciones deportivas de A Madroa) y con parada en Ourense (Instituto As Lagoas-Parada Universidad)

IDA: domingo 18:00h en Madroa – Parada 18:45 en Ourense – Llegada Manzaneda 21:00h
VUELTA: viernes 17:30H de Manzaneda – Parada en Ourense 18:45h – Llegada Vigo 20:00h

PREINSCRIPCIÓN

Preinscríbete y recibiras la información necesaria en tu correo electrónico, o también puedes llamarnos al 986 21 36 76

O si deseas inscribirte inmediatamente, puedes hacerlo aquí