Me sucede lo mismo que a tí, mejor dicho, me sucedía >y ¿qué llegaba a casa después de un día de trabajo me encontraba? > las tareas de los niños: deberes interminables, estudio apresurado… un estrés, un auténtico estrés. Ufff!!. Al final, el final siempre era el mismo > broncas con los niños, enfados y discusión con mi pareja y hasta las narices!! ¿Te suena? Pues eso. Después de hablarlo y meditarlo, había que buscar una solución a esta situación de estrés de caos. ¿Qué decidimos? Poner un profesor de clases particulares a domicilio Lugo.

Sí, creímos que una persona externa al núcleo familiar, sin confianza y que los niños detectasen que va a lo que va iba a resultar un éxito. Nos decidimos por una chica de 25 años con experiencia en clases particulares a domicilio y con conocimientos de técnicas de estudio > matábamos dos pájaros de un tiro: control sobre el trabajo de los niños e implantación de nuevos hábitos positivos para mejorar el día a día.

¿Què cómo resultaron las clases particulares a domicilio Lugo? Atento/o:

1º La relación con los niños se suavizó y todo fue más fluido.

2º Mi pareja y yo, relajados, seguros y sin discutir 😉

3º Los niños se “engancharon” a la profe de clases particulares a domicilio y ahora se sienten seguros y apoyados.

4º Los resultados empezaron a llegar y empezamos a vivir sin estrés.

 

¡¡Casi nada vamos!! ¿Qué cuesta pasta? Pues claro. Pero bastante menos de lo que piensas, casi regalado, porque por el precio de un profesor de clase particular a domicilio en Lugo tienes: clases, relajación, cero estrés, fluidez en la pareja y calma con los niños pudiendo dedicar el tiempo de familia a actividades de calidad.

¿Qué dices? ¿Te echamos una mano con un profesor de clase particular a domicilio?

 

 

  • José María Villarmea

Accede aquí para conocer nuestra metodología exclusiva

Profesores a domicilio en Lugo aquí