Del 19 al 22 de agosto tendrá lugar en el Centro mundoclases de Salamanca el Curso de Formación para los nuevos Franquiciados.

Los Directores de los Centros mundoclases de Castellón, Plasencia y Valencia asistirán durante cuatro jornadas al Curso que la Central imparte siempre que tiene lugar una nueva apertura de Centro.

El objetivo concreto de este Curso es que Débora (Castellón) Eva (Plasencia) y Juan Luis (Valencia) conozcan a fondo la filosofía de mundoclases, su metodología, el entramado de las diferentes actividades que ofrece nuestra Franquicia así como el funcionamiento del software de gestión sobre el que se sustenta nuestro modelo educativo.

Serán unas jornadas intensas con el fin de que, al comienzo del curso escolar, cuando se encuentren ante la no fácil tarea de dirigir su Centro mundoclases, lleven a cabo su tarea diaria con profesionalidad y con la eficacia que se merecen todas y cada una de las familias que acuden a mundoclases preocupadas por la educación de sus hijos.

Durante la formación verán aspectos importantes como la selección de profesores, la atención a las familias, el seguimiento del trabajo con los alumnos, la coordinación con los diferentes agentes que intervienen en el proceso educativo de éstos y, por qué no, la gestión administrativa de los Centros.

Estamos convencidos de que los tres aprovecharán al máximo unos días en los que todos pondremos de nuestra parte para conseguir la total eficacia y utilidad del Curso.####****####****####****