v

Trabajamos todo tipo de actividades, todas.

Quieres hacer una actividad especial, que te diferencie, quieres sorprender…

Háznoslo saber, diseñamos actividades a medida de tu centro, de tus necesidades, de las necesidades de las familias, de los alumnos.

l

CONTACTO

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Nuestro Objetivo:

la calidad

Guía didáctica de cada actividad. Puesta a disposición del ampa y/o centro educativo.

Programaciones mensuales de cada una de las actividades puestas a disposición del ampa y/o centro educativo y de las familias a través de la    plataforma informática mundoclases.

Revisión programaciones: con el fin de garantizar los cánones de calidad de nuetras actividades, las programaciones son revisadas por nuestro Dpto pedagógico.

Contenidos de las actividades: coordinación de los contenidos con el currículo escolar.

Grupos reducidos.

Como punto de partida, se hace necesario una evaluación del Centro Escolar (instalaciones, material, número de niños, niveles de los mismos…) así como de  las  actividades que se han llevado y se están llevando a cabo en estos momentos y proponer  nuevas actividades en las que se estudiará la viabilidad en cada caso con el fin de presentar un proyecto personalizado para su posterior desarrollo en el centro.

Trimestralmente el Coordinador asignado al Centro visitará, previa cita, a los responsables del Ampa o Dirección del Centro con el fin de establecer un feedback – retroalimentación, de las diferentes actividades que se estén llevando a cabo, con el fin de mejorar y corregir, si resultara aconsejable, cualquier aspecto que convenga destacar así como proponer posibles alternativas encaminadas siempre a mejorar y potenciar el Proyecto.

Consiste en una evaluación final del proyecto previo análisis y valoración de la encuesta de evaluación que se realiza en el centro Escolar.

Atención al cliente

Plataforma informática mundoclases

 

Para el ampa y/o centro educativo y familias.

Listado actualizado de actividades.

Control de gestión de incidencias. Crear y consultar incidencias de las actividades.

Agenda personalizada de visitas por parte de mundoclases al centro.

Acceso a la programación mensual de cada una de las actividades.

Listado actualizado en los casos  de  faltas de asistencia.

Comunicaciones de actividad. Las comunicaciones generales de actividad  quedarán reflejadas a través de la plataforma.
 SAP. Un servicio de atención telefónica, puesto a disposición de las familias con el fin de personalizar aún más esa comunicación e información de la que hablamos.

Gestión integral

Difusión de actividades – Inscripciones on line – Configuración de grupos – Gestión de altas, bajas y listas de espera – Gestión y resolución de incidencias –  Evaluación de las actividades – Memoria final de actividades

Disponemos de una infraestructura que nos permite ofrecer un servicio integral y completo  en todas nuestras actividades además de conseguir  llevar a cabo un  control sobre todos los detalles que afecten e intervengan en el proyecto.

Uno de nuestros principales  objetivos ha sido poder liberar al Ampa o Dirección del Centro del desarrollo y la gestión de actividades. En este sentido,  mundoclases asume toda la gestión de las actividades y proyectos y, sin embargo,  el Ampa o institución encargada de programar las extraescolares, sin ningún trabajo de gestión, podrá  llevar el control absoluto de las actividades.

Además, y gracias a nuestro método, tanto  el Ampa como la Dirección del Colegio, en su caso,  estarán puntualmente informados de  todo tipo de detalles que afecten e intervengan en el proceso de todas y cada una de las actividades programadas.

Recursos Humanos:el motor de mundoclases

Responsable Técnico

Responsable general del servicio.

Coordinador de servicios extraescolares

Responsable de las relaciones con las Ampas y Centros Escolares. Responsable directo de las actividades, formación, desarrollo de las actividades, así como  del control y supervisión de la calidad de las mismas.

Profesor/monitor

Profesional especializado en la actividad

Equipo de profesores/monitores sustitutos

Aspectos legales: nuestra seguridad, tu tranquilidad

Todo queda reflejado en un contrato entre el ampa y/o centro educativo y mundoclases

Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Contratación del equipo de profesores/monitores dentro del marco legal.