No eres un profesor a domicilio de clases particulares. Queremos profesionalizar tu trabajo porque de ti depende una parte importante del éxito o del fracaso de nuestro Proyecto.

Formas parte de un gran equipo

Nuestro Proyecto Educativo sería inviable sin la figura del profesor; de ahí que la importancia que  mundoclases concede a sus profesores cobre una especial relevancia.

Empezar a trabajar con mundoclases  significa formar parte de un equipo en el que se integran pedagogos, psicólogos, docentes de diferentes áreas y materias, monitores, alumnos, familias…

un mundo, en definitiva, que trata de integrar, de manera activa, a aquellos sectores de la sociedad actual que resultan imprescindibles para la educación de los más jóvenes.

Buscamos personas, no sólo que colaboren activamente con nosotros, sino que se impliquen, se integren y, en consecuencia, hagan  suyo un Proyecto del que saldrán beneficiados.

Tú eliges. Tú decides

Llegas hasta nosotros de manera libre y voluntaria. Sin condicionamientos de ningún tipo, sin presiones. Tú mismo estableces la disponibilidad con la que cuentas para impartir clases. Nosotros nos adaptamos.

Tampoco el nivel o la asignatura te dejan fuera. No estamos obligados a ser expertos en todo ni en posesión de un nivel de conocimientos que nos permita llegar a todos. Es del todo lógico que, al igual que con la disponibilidad, cuanto mayor sea tu nivel de conocimiento y mayor el número de materias que domines, las posibilidades de tener alumnos, aumentarán considerablemente.

Queremos que, antes de empezar, seas consciente de tus limitaciones, de lo que puedes hacer bien y sin problemas y descartar aquello que te haría sentirte mal por estar en un terreno que no es el tuyo. Esto hará que, desde un principio, tengamos grandes posibilidades de triunfar.

En mundoclases el profesor elige y decide qué asignaturas impartir,  a qué alumnos sí y a qué alumnos no quiere o puede dar clase, en qué días de la semana y a qué horas del día prefiere ejercer la actividad.

Mundoclases

El perfil que buscamos

  • Formación académica acreditada 100%
  • Experiencia 60%
  • Motivación por la enseñanza 80%
  • Implicación 80%

A veces, la titulación que poseemos no es suficiente para transmitir y conseguir hacer llegar a los alumnos, de forma clara, los diferentes contenidos que éstos precisan para asimilar las  materias curriculares a las que ha de hacer frente a lo largo de su trayectoria escolar.

El aprendizaje es un proceso complejo  en el que entran en juego una serie de factores que todo profesor ha de contemplar en su tarea de enseñar (motivación, autoestima, comprensión, capacidad de síntesis, de análisis, estrategias que favorecen el estudio…).

En mundoclases perseguimos para el alumno una forma diferente de aprender y, en consecuencia, hemos de llevar a cabo una forma diferente de enseñar.

Ventajas mundoclases

Estarás integrado en una red de Centros Educativos a nivel nacional

d

Serás partícipe de un método didáctico que te dará las claves para enseñar con eficacia sea cual sea el perfil de esos alumnos a los que tengas que ayudar.

v

Nuestro asesoramiento continuo hará que aumente la confianza y seguridad en ti mismo y dará respuesta y solución a cualquiera de tus dudas e interrogantes relacionados con tu tarea docente

Pondremos a tu disposición recursos que facilitarán tu trabajo y te ayudarán a rentabilizar tu tiempo

CERTIFICADO OFICIAL MUNDOCLASES

Tu experiencia con nosotros será avalada mediante Certificado Oficial mundoclases que podrás presentar ante cualquier Organismo,  Institución o Empresa donde  trabajar en un futuro

Si crees que todo esto puede interesarte

Accede al formulario de contacto
####****####****####****