JORNADA 19 DE MAYO – PROYECTO “AMIGOS ACTIVOS”

Jun 4, 2016

Amigos Activos

OBJETIVO: Educación Integral

El pasado jueves 19 de mayo, tuvo lugar en el espacio deportivo La Granja una JORNADA DE CONVIVENCIA DEPORTIVA en el que participaron seis colegios de nuestra ciudad.  
 
Los profesores de educación física de algunos colegios, se propusieron crear unas jornadas de convivencia deportiva y lo consiguieron! EL RESULTADO FUE FANTÁSTICO! Cuatrocientos niños de 4º curso de los colegios, Camón Aznar, María Moliner, Agustina de Aragón, Cándido Domingo, Valdespartera y Sainz de Varanda,  pasaron una jornada en la que compartieron vivencias, practicaron deporte e hicieron nuevos amigos.  Sin duda una gran iniciativa, la educación integral de los niños es algo que nos debe de preocupar y nuestra obligación como padres y educadores es saber transmitir conocimientos y valores para formar adultos responsables y solidarios.
 
 
Durante la jornada se trabajaron diferentes contenidos que los niños ya conocen porque forman parte de la educación física que reciben en sus colegios, pero esta vez debían practicar 6 deportes alternativos: Colpbol, Datchball, Floorball, Pichi, Pinfuvote y Ultimate.
 
El final de la jornada sólo trajo sonrisas y cansancio de los pequeños, aunque estamos seguros que no les importó, recordarán la experiencia de manera muy positiva.
Amigos Activos
Mundoclases, quiso estar presente en esta jornada y colaborar aportando manzanas para todos los niños.  Nuestra empresa apoya este tipo de iniciativas que comparten nuestra filosofía de trabajo, EDUCACIÓN INTEGRAL.
 
ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!! BUEN TRABAJO! Desde Mundoclases os animamos a seguir trabajando en este camino POR UNA SOCIEDAD CON INDIVIDUOS CADA VEZ MEJORES!
 
GRACIAS!
Amigos Activos
Amigos Activos
Amigos Activos
Amigos Activos

Laura Sisamón Polo

Asesora pedagógica