MUNDOCLASES MÁLAGA

Profesores a domicilio

La mejor y más profesional opción de profesores a domicilio en Málaga

Especialistas en profesores a domicilio

Mundoclases, actualmente se sitúa como la Primera Red Nacional de Centros Educativos especializada en la enseñanza personalizada. 8 años desarrollando un sistema de gestión de clases particulares único en España, que junto a su metodología hace de nosotros, la mejor y más profesional opción de profesores a domicilio en Málaga

}

¿Por qué un profesor a domicilio?

 

Plan de trabajo específico y personalizado, adaptado a las necesidades del alumno.

Seguimiento diario y mensual a través de los recursos de Mundoclases con exámenes para evaluar la progresión de las clases.

Cada alumno tiene un ritmo de estudio, unas carencias y unas virtudes, ahí es donde el profesor va a trabajar y sacar el máximo provecho de las clases.

Todas las dudas que tu hijo/a no pregunta en clase, problemas y ejercicios sin resolver, van a tener una explicación y resolución con tu profesor mundoclases.

Flexibilidad horaria: nos adaptamos al horario que más te convenga.

Los mejores profesores a domicilio en Málaga

Seleccionados por su cualidades e implicación educativa. Licenciados y Diplomados con experiencia en clases particulares y en el sector educativo en general. Todos nuestros profesores cuentan con el asesoramiento pedagógico y didáctico del equipo psicopedagógico de mundoclases.

Desde mundoclases testamos la calidad de las clases particulares a través de informes y seguimientos de calidad, tanto a las familias como a nuestros profesores. La comunicación entre mundoclases y profesor es vital para el perfecto desarrollo y evolución de las clases.

 IMPARTIMOS TODOS

LOS NIVELES Y ASIGNATURAS

Primaria-Eso-Bachiller-Adultos-Universidad-PAGS

 

Matemáticas, Física y Química, Lengua y Literatura, Inglés, Francés, Latín, Griego, Historia, Técnicas de Estudio,Cálculo, Álgebra

 

Clases a alumnos con NEE

El trabajo y la experiencia con familias y alumnos de los colegios más reconocidos de Málaga nos avala:

Los Olivos, IES Torre Atalaya, El Atabal, Colegio Europa, Universidad Laboral,Puertosol, El Romeral, SEK, Añoreta, Cerrado de Calderón, El Limonar, Sta.Rosa de Lima, San José, Las Esclavas..