Papá mamá, necesito clases particulares

 Contamos con los mejores profesores particulares.

De eso no hay duda. Gracias a estos profesores particulares, www.mundoclases.com es ya todo un referente, no sólo en Salamanca, sino también en aquellas otras ciudades que cuentan con una Academia de Enseñanza o Centro de Estudios bajo la misma marca.

Muchos de esos profesores se iniciaron en nuestros Centros y ahora lo son en colegios de prestigio.Incluso en Universidades.

¿Y todo eso por qué?

Porque en mundoclases:

  • Realizamos una cuidada selección de nuestros profesores particulares atendiendo a su formación académica, su experiencia en clases particulares y su motivación por la enseñanza.
  • Elaboramos un informe pedagógico en función de las necesidades del alumno, su nivel, y su capacidad.
  • Este Informe o diagnóstico inicial lo analizamos con el profesor que, por su perfil, consideramos que mejor podrá adaptarse y empatizar con el alumno.
  • Aprovechando nuestra experiencia pedagógica adquirida a lo largo de los años, orientamos al profesor particular en aquellas pautas que servirán para que su trabajo, ya de por sí útil y provechoso, resulte aún más eficaz.
  • Establecemos juntos los objetivos que debemos alcanzar.
  • Elaboramos el plan de trabajo que permita la consecución de dichos objetivos.

Y, además, llevamos a cabo un seguimiento pedagógico de todas y cada una de las clases particulares que se imparten en función de la información que, puntalmente, los profesores particulares nos van detallando a través de sus Informes Diarios.

Pero aún hay más.

Mensualmente, nuestros profesores elaboran un Informe pormenorizado de cuál ha sido la evolución de cada alumno (grado de implicación, nivel de progreso, adquisición de conocimientos, etc.) con el fin de consolidar nuestra metodología utilizada hasta el momento, mejorar las estrategias llevadas a cabo si fuera necesario o readaptar el plan de trabajo inicial, todo ello con el objetivo de no caer en sorpresas de última hora y de hacer alcanzables todos los objetivos inicialmente planteados.

¿Aún tienes dudas? Nosotros no. Contamos con los mejores profesores particulares y por eso te animamos a que, si buscas clases particulares para tus hijos, no dudes en acudir a mundoclases.

Tfno; 923 282510 | salamanca@mundoclases.com | c/ Toledo 1, 37005 – Salamanca

####****####****####****