Difundir la noticia de una nueva apertura y, en consecuencia, hablar de la incorporación de un nuevo Franquiciado a nuestra red de Centros mundoclases, es algo que siempre nos llena de satisfacción.

En este caso la satisfacción es doble ya que estamos hablando, por vez primera, de la figura del multifranquiciado en mundoclases.

Juan José Castellano, Franquiciado hasta ahora del Centro que mundoclases tiene en la localidad de Béjar  (Salamanca) ha dado un salto a la vecina localidad de Plasencia (Cáceres) y desde el pasado mes de julio presta servicios de apoyo escolar a través de profesores a domicilio y refuerzo en grupos reducidos y homogéneos a todas las familias que busquen solución a las dificultades por las que, en lo que re se refiere al rendimiento escolar, atraviesan sus propios hijos.

Nuestra Franquicia de Enseñanza, pues,  está de enhorabuena.

Para la gestión de nuevo Centro de Plasencia, El Franquiciado cuenta con Eva, persona formada y que realizará un trabajo impecable al frente del nuevo Centro.

Desde aquí animamos a los dos para que consigan hacer del nuevo Centro mundoclases de Plasencia un referente en cuanto a la cantidad en la educación y a la enseñanza personaliza e individualizada se refiere.####****####****####****