El pasado mes de noviembre el prestigioso

Trinity College London concedió el Certificado Oficial que acredita  a todos los Centros mundoclases como Centros Examinadores ESOL de Trinity College London.

Desde aquí queremos hacer pública y extensiva la noticia, no sólo a aquellos alumnos a los que estamos proporcionando apoyo escolar, sino también  a aquellas familias que pudieran estar interesadas en que sus hijos obtengan los distintos Certificados Trinity.

Trinity ESO tiene a sus espaldas una trayectoria de 50 años como entidad certificadora. Es, además, una de las dos primeras en el  Reino Unido en ser homologada por la QCA (Qualifications & Curriculum Authority).

Goza de un gran reconocimiento. De hecho, sus certificados constan en el listado de UCAS (por tanto, son aceptadas por las universidades británicas como acreditación del nivel de competencia lingüística de los candidatos). Además, los certificados de Trinity están reconocidos por instituciones académicas y empresas en todo el mundo.

Pero no sólo a familias y a alumnos particulares queremos hacer llegar esta noticia. También a aquellos colegios que pudieran contemplar, dentro de sus actividades, una actividad  tan atractiva como es la de de preparar a aquellos alumnos interesados en obtener el Certificado Trinity. mundoclases llevaría a cabo todas las gestiones, incluida, como es lógico, la propia preparación de los exámenes con profesores altamente cualificados, motivados,  y con sobrada experiencia en la impartición de este tipo de apoyo.

Para más información, mundoclases pone un teléfono de atención donde resolver dudas al respecto: 902 922 403.

No obstante, podéis contactar con vuestro Centro mundoclases más cercano y os informarán  personalmente.

Contactar

####****####****####****