Gracias al convenio firmado entre mundoclases y la Universidad de Salamanca (USAL), a través de Cursos Internacionales; a partir de ahora todos los Centros mundoclases que componen nuestra Red a nivel nacional tienen el reconocimiento que le otorga la Universidad de Salamanca y, en consecuencia, las otras tres grandes instituciones que conforman, junto a la USAL, el grupo KOBAL (University of Cambridge ESOL Examinations, Alliance Française y Goethe-Institut) como Centros Asociados BULATS.

En virtud de este acuerdo, mundoclases se convierte en Centro Examinador Oficial BULATS para todos aquellos candidatos que, por motivos personales o profesionales, decidan acreditar su dominio de la lengua inglesa, alemana o francesa dentro del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER).

Acceder a las pruebas oficiales que acrediten los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 en el dominio de una lengua es ahora mucho más fácil, cómodo y sencillo con mundoclases.

Puedes dirigirte a cualquiera de nuestros Centros sin esperar a convocatorias que puedan condicionar u obstaculizar tus objetivos y acordar las fechas de tus exámenes.

Ahora mundoclases te lo pone fácil.

¿Que es BULATS? Ampia aquí la información

Pídenos más información o contacta con tu centro mundoclases más cercano

####****####****####****