Mundoclases Zaragoza abre sus puertas

May 20, 2016

MUNDOCLASES por fin llega a Zaragoza! Ha sido sólo cuestión de tiempo, pero ya estamos aquí!

Con más de 17 años de experiencia en el sector, Mundoclases es, en este momento, la primera Red Nacional de Centros Educativos.

Nuestra filosofía se basa en la enseñanza personalizada dentro de un marco  de educación integral. No podía faltar en nuestra ciudad una oferta de servicios educativos y de ocio, con la calidad y eficacia que Mundoclases ofrece a colegios y familias.  La cadena cuenta con un magnífico equipo de profesionales que planifican y desarrollan planes personalizados de actividades extraescolares, clases particulares a domicilio a todos los niveles, organización de viajes escolares, campamentos urbanos etc.

Nuestro afán de superación nos hace subir el listón cada día, por ello nuestros psicólogos, pedagogos y profesores, estudian y ponen en marcha métodos y técnicas que nos ayudan a conseguir de una manera eficaz las metas que las familias y colegios nos proponen.

Estamos encantados por poder ofrecer a la ciudad de Zaragoza esté magnífico servicio! Te invitamos a consultar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para poder ampliar toda la información que necesites sobre nuestros servicios.

¿necesitas un profesor particular en Zaragoza?  >>Infórmate aquí<<

Laura Sisamón Polo

Asesora pedagógica

Mundoclases Zaragoza

Clases particulares a domicilio y actividades extraescolares para colegios

Conócenos un poco más