Hace poco anunciábamos la apertura de nuestro Centro mundoclases en Castellón. Ahora nos alegra comunicar que, en los próximos días, contaremos con un nuevo Centro mundoclases en la localidad de Plasencia (Cáceres).

Nuestro Franquiciado en Béjar (Salamanca) Juan José Castellano, aprovechando la proximidad y buena comunicación entre ambas localidades (Béjar y Plasencia), será también el Franquiciado que gestione el nuevo Centro. Para ello, contará con Eva, la Asesora Pedagógica encargada de llevar a cabo el trabajo diario que requiere cualquiera de nuestros Centros mundoclases.

Desde aquí nuestra enhorabuena a Juanjo por su espíritu emprendedor y nuestro agradecimiento a Eva con el convencimiento  de que sabrá transmitir a todas las familias que, preocupadas por la educación de sus hijos, acudan en busca de respuestas claras y solución a cualquier problema académico y que, desde la profesionalidad que caracteriza amundoclases, podamos ayudar a corregir o erradicar.

Seguimos creciendo como red de Centros Educativos y esto es una buena noticia para todos. Aprovechamos para animar a todos nuestros Franquiciados a seguir trabajando con tesón y constancia a pesar de las dificultades que a veces entraña la tarea educativa que llevamos a cabo. Un gran Proyecto nos avala y desde la Central trabajamos para que el valor añadido de la marca sea una constante que aumente cada día y que, en consecuencia,  beneficie a todos.####****####****####****