Aprende Inglés

Icono-ingles2

Aprender inglés será muy sencillo gracias a nuestros profesores particulares, que emplean una metodología específica para cada alumno.

Clases de Inglés con mundoclases

El inglés es quizá la asignatura que plantea una mayor complejidad de aprendizaje en loscurrículos educativos de nuestro país. Muchos alumnos, incluso los que no tienen problemas para asimilar adecuadamente el resto de las materias a cursar, suspenden esta asignatura. Esto se debe a la dificultad inherente en el aprendizaje de otros idiomas, que requiere adquirir un conocimiento de vocabulario, dominio de la gramática y capacidad para expresar las ideas en una lengua diferente.

Niveles de preparación ofrecidos en nuestras clases particulares de inglés

Desde mundoclases ofrecemos clases particulares de inglés destinadas a todos los niveles,incluida la preparación de exámenes oficiales

Clases de Inglés de Educación Infantil

Clases de Inglés de Primaria

Clases de Inglés de Educacion Secundaria Obligatoria (ESO)

Clases de Inglés de Bachillerato

Clases de Inglés de Universidad

Clases de Inglés de preparación de Trinity College y Universidad de Cambridge

Clases de Inglés para la preparación de exámenes oficiales (TOEFL, TOEIC, IELTS)

T
Aprender idiomas extranjeros: el reto del siglo XXI

En la actualidad, aprender idiomas extranjeros es una necesidad imperiosa para el ser humano del siglo XXI. Vivimos en un mundo global, donde el desarrollo socioeconómico ha conducido a un elevado grado de integración de economías, mercados, sociedades y culturas.

En este contexto es imprescindible dominar la realidad lingüística existente en otros países para favorecer la comunicación y la comprensión entre las diferentes comunidadesen todos los ámbitosde la vida. Es por ello, que cada vez más personas aprenden una segunda o incluso una tercera lengua extranjera cuyo dominio será vital para su adecuada integración en la sociedad global en la que nos movemos.

¿Por qué asistir a clases de inglés?: Beneficios de aprender una lengua extranjera

Las clases de inglés son, sin lugar a dudas, unas de las más demandadas en el contexto educativo. Permiten adquirir las competencias lingüísticas y habilidades necesarias para desenvolverse con soltura en esta lengua que, hoy en día, es hablada por más de 508 millones de personas en el mundo y es el idioma oficial en 54 países. Su conocimiento, por tanto, resulta ineludible al ser beneficioso en los siguientes ámbitos:

  • En el ámbito personal: el dominio de esta lengua nos permitirá viajar alrededor del mundo con la tranquilidad de comprender y hacernos entender por sus habitantes, puesto que es una lengua hablada en prácticamente todos los rincones del mundo.
  • En el ámbito educativo: gracias al conocimiento del inglés podremos mejorar nuestra educación y acceder a información, estudios y textos científicos y académicos escritos y publicados en inglés, lo que nos garantiza el acceso a una mayor cantidad de información y más actualizada.
  • En el ámbito profesional: el inglés es uno de los requisitos más demandados en la actualidad para acceder a un puesto de trabajo. La mayoría de las ofertas existentes requieren el dominio de este idioma, por lo que su estudio es fundamental para garantizar el futuro laboral de los jóvenes.
¿Tienes problemas para aprobar el inglés?

El aprendizaje de lenguas extranjeras es una de las materias que más dificultades plantea en los estudiantes. Las clases de inglés constituyen una de las asignaturas con mayores tasas de suspensos debido a la complejidad propia que posee la adquisición de una lengua diferente, con todo lo que conlleva (dominio de la gramática, adquisición de vocabulario, transformación de nuestras ideas para poder expresarlas en otra lengua…).

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje indicando qué información deseas, junto a tu nombre y dirección de email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Marco Merenciano 38
(entrada por Juan XXIII)
46025 – Valencia
ver mapa

960 035 467
654 026 102

MUNDOCLASES VALENCIA