Refuerzo Escolar en el Aljarafe. Academia Mundoclases Aljarafe. 

Curso 2018/19

 

 

Las clases de refuerzo escolar en AULA DE ESTUDIO están pensadas para alumnos de educación secundaria obligatoria, (ESO). Cada vez más padres vienen a nosotros con la preocupación de que su hijo consiga llevar el curso adelante, y en la mayoría de los casos no se trata solo de necesitar un refuerzo en la materia, sino que además necesitan un apoyo en el aprendizaje de la autogestión del alumno.

Para ello Mundoclases, como primera Franquicia Educativa a nivel Nacional ha dearrollado un progrma de REFUERZO. Nuestra base principal es la motivación del alumno y llevar de la mano  las diferentes materias con la autogestión del tiempo y estudio por parte del alumno. Para ello trabajamos en colaboración con los padres y con información detallada de la EVOLUCION. Nuestro método está 100% garantizado por los profesionales que componen el elenco de nuestro profesoradoy nuestro alumnado.En nuestra dinámica diaria ayudamos a organizar las actividades y estudio como también a preparar los exámenes.

No lo dejes para última hora, con nuestra ayuda tienes garantizado el buen resultado del curso. Trabajamos desde la motivación, ayudandote a alcanzar tus deseados objetivos.Para nosotros es una gran satisfacción el poder ayudar a todas aquellas personas que confían en nuestro método, valoran la atención personalizada y el compromiso con cada alumno. 

Desde la primera clase en nuestro centro, el alumno puede comprobar la disposición de profesores y compañeros. La complicidad entre ellos y la motivación que se recibe de forma constante es fundamental. Es un placer para nosotros ver recompensado el esfuerzo de alumnos como de padres por mejorar cada año. Nuestro objetivo es enseñar a los alumnos a caminar por si solos, desde la complementación de una buena base y un buen  hábito de estudio. Es una de las habilidad adquiridas que mejor distingue nuestra enseñanza. Por ello nos importan tanto las inteligencias múltiples y trabajamos la educación de forma integral. Aprende a estudiar y estudiarás aprendiendo.