Francés

icono-valenciano

Aprende Francés con nuestras clases particulares y profesores a domicilio

Clases particulares de francés: iníciate o refuerza tus conocimientos de idiomas con mundoclases

Si deseas iniciarte en el conocimiento del idioma francés o reforzar tus competencias lingüísticas en este idioma, mundoclases te ayuda a obtener los mejores resultados. Somos la primera red nacional de centros especializados en la formación de calidad, líder en el sector de la enseñanza. Disponemos de una metodología exclusiva orientada a la docencia individualizada que garantiza el aprovechamiento de las clases y la obtención de unos resultados inmejorables.

 

Formación de calidad

Atención personalizada

Plan  individualizado de trabajo

Evaluación continua e informes de seguimiento

Resolución de dudas personalizada.

Profesores titulados, y altamente cualificados

Flexibilidad horaria.

Clases individuales a domicilio o en nuestro centro en grupos reducidos ¡Tú  decides!

 

Niveles impartidos

en las clases de Francés

de mundoclases

 

Clases de Francés para Educación Infantil

Clases de Francés de Primaria

Clases de Francés 1º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Clases de Francés 2º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Clases de Francés 3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Clases de Francés 4º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Clases de Francés 1º Bachillerato

Clases de Francés 2º Bachillerato

Clases de Francés Universidad

Clases de Francés para Adultos y Empresas

Clases de Francés de exámenes oficiales del CIEP (Centre International d’études pédagogiques) del Ministerio de Educación Francés: (DELF A1, DELF A2, DELF B1, DELF B2, DALF C1 y DALF C2)

 

 

En mundoclases somos líderes en formación. Confía en nosotros y empieza a obtener excelentes resultados gracias a nuestros exclusivos métodos docentes. Nuestra experiencia nos avala.

 

T
Aprender idiomas, indispensable en nuestra sociedad

Aprender un idioma extranjero se ha convertido en la actualidad en un requisito imprescindible en los currículos personales. Si hace unos años era un complemento más de nuestra formación, hoy en día se configura como una exigencia ineludible del mundo en el que nos movemos.
Imprescindibles para viajar y hacer turismo sin los molestos problemas de comunicación, acceder a una mayor cantidad de información o conseguir el puesto de trabajo deseado. Por ello, podemos decir que aprender idiomas es una inversión que nos permitirá enriquecer nuestra vida personal, social, laboral y cultural.

Por qué es importante aprender francés

El idioma francés es una lengua romance hablada por 300 millones de hablantes en todo el mundo. Junto al inglés, e inmediatamente después de éste es el segundo idioma extranjero más estudiado del mundo. El francés está considerado como la lengua internacional de las artes, la moda, la cocina, el teatro, la danza o la arquitectura.

Clases de Francés en el sistema educativo español

El sistema educativo español oferta a los alumnos la enseñanza del idioma francés de forma optativa. No obstante, desde mundoclases recomendamos a nuestros alumnos aprovechar esta oportunidad e iniciarse en el aprendizaje de una segunda lengua extranjera puesto que los conocimientos adquiridos repercutirán de forma beneficiosa en el currículum de los estudiantes.

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje indicando qué información deseas, junto a tu nombre y dirección de email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

C/ Pedro Cabanes, 124
46025-Valencia

ver mapa

%4%%

960  03 54 67

valencia.benicalap@mundoclases.com