Clases de inglés

Aprende o refuerza tus idiomas con nuestras clases de inglés de todos los niveles

Exámenes Oficiales. Desde el A1 hasta el nativo

Uno de los objetivos en nuestras clases de inglés es conseguir
el gusto y el interés  por esta lengua

mundoclases

El estudio de las lenguas se adquiere y se asimila mejor si su aprendizaje comienza a edades muy tempranas.

En lo que se refiere al inglés, es muy importante, pues, que podamos iniciarnos en su aprendizaje desde niños y que, poco a poco, superemos los diferentes niveles que requiere su dominio, tanto comprensivo como expresivo. No hay que olvidar que estamos ante una de las lenguas más habladas en el mundo.

Prepararemos diálogos, escribiremos cuentos… Empezaremos con las palabras básicas y los verbos más importantes, iremos pasando por los distintos niveles que requiere el inglés hasta obtener el título que se precise.

La dificultad del inglés

Una de las dificultades con la que se encuentran nuestros alumnos a la hora de aprender inglés consiste en la pronunciación. Somos “torpes” en este aspecto; tal vez porque, como siempre se dice, nos “da vergüenza” hablar en una lengua que no sea la nuestra. Tememos ser ridiculizados.

Con nuestros profesores particulares esa dificultad desaparece. En nuestras clases particulares de inglés, en nuestros cursos de inglés queremos que el alumno interactúe, participe, sea protagonista y, para eso deberá romper el miedo a hablar.

 

Nuestra metodología

El método mundoclases está presente en todo lo que se refiere a la enseñanza del inglés, ya sea a través de nuestros profesores particulares a domicilio como en nuestras aulas.

Detectamos el nivel de cada alumno y asignamos al profesor más acorde a su perfil

e

Elaboramos un plan de trabajo que permita la consecución de los objetivos propuestos

Z

Determinamos el aprovechamiento que los alumnos hacen de las clases, comprobamos el grado de asimilación de los diferentes contenidos en el día a día, etc

Las características de nuestros grupos (reducidos y homogéneos) hacen posible un aprendizaje rápido, eficaz y adaptado a las necesidades de todos y cada uno de los alumnos

+

Trabajar en grupo nos permite, además, poder llevar a cabo algo ya mencionado anteriormente: la interactuación entre el profesor y los distintos alumnos que componen el grupo.

}

HORARIO

Personalizado

PRECIO

Consultar según nivel

CONTACTA

Para más información

####****####****####****