English School for kids

Inglés EN INGLÉS para niños

Mundoclases English School for Kids es el nuevo concepto de la 1ª Red de Centros Educativos a Nivel Nacional

English School for Kids

Grupos de 3-4 y 5 años

Dirigido a los más pequeños. Adaptamos nuestra metodología Mundoclases English School for Kids a las edades más tempranas con una metodología lúdica, ágil, divertida y eficaz. Una auténtica inmersión de inglés con el objetivo de que se lo pasen bomba. ¿Buscas clases de inglés para niños? o ¿Clases de inglés en inglés para niños con una metodología?

Metodología exclusiva de Mundoclases + Richmond + Trinity College London

 English School for Children
Grupo Wonders

6-11 años

Para los que empiezan a ser mayores. Clases de inglés para niños especialmente diseñadas para impulsar “de verdad” el inglés. Clases en inglés donde se trabajará contenidos concurrentes con el colegio y que además nos servirán de refuerzo y ampliación de éste más sesiones temáticas y lúdicas.

Refuerzo y ampliación del colé y dinámicas muy participativas con el fin de que, en los 60 minutos de clase, el niño se sumerja de lleno en el inglés.

 English School for Teens
Grupo Starters, Movers y Flyers

12-17 años

Para nuestros jóvenes. Objetivo: B2. Somos conscientes de que nuestros hijos se mueven en un entorno cada vez más competitivo. Por ello queremos que nuestros alumnos de inglés de secundaria estén preparados para superar con éxito los retos del futuro. En mundoclases les daremos las herramientas que necesitan para desenvolverse con soltura en un mundo cambiante y globalizado.

Clases en las que seguiremos contando con el material de la editorial Richmond y nuestra metodología y en las que perfeccionarán su pronunciación y su capacidad de expresarse en inglés a la vez que mejoran su gramática y amplían su vocabulario.

Por supuesto Integraremos la preparación para los exámenes del Trinity College London, de los que somos Centro Oficial Examinador, para que las habilidades de nuestros alumnos queden certificadas internacionalmente

NUESTROS

PROFESORES

Tranquilo/a es nuestro secreto mejor guardado ;-). Todos ellos tienen un alto nivel de inglés. Nativos o no, depende, pero todos son bilingües y garantizan la adquisición de la lengua inglesa con 100% garantías.
Y no nos olvidemos de que todos/as los profesores/as están especialmente seleccionados por su alto nivel de implicación educativa. Todos nuestros grupos están supervisados por un coordinador de inglés que supervisa y garantiza las programaciones iniciales y los objetivos fijados con los grupos de alumnos/as.

English School for Kids, es un proyecto avalado por la Primera Red de Centros Educativos a Nivel Nacional Mundoclases

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje indicando qué información deseas, junto a tu nombre y dirección de email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Marco Merenciano 38
(entrada por Juan XXIII)
46025 – Valencia
ver mapa

960 035 467
654 026 102

valencia.benicalap@mundoclases.com

MUNDOCLASES VALENCIA