Clases para niños con Déficit de Atención (TDAH)

En mundoclases llevamos desde el año 2006 trabajando con niños con TDAH y/o Déficit de atención. Nuestra metodología se adapta al 100% a sus necesidades. Los resultados académicos con el método mundoclases mejoran notablemente el rendimiento académico del alumno.

 

PRIMERA CLAVE: UN PROFESOR/A PARTICULAR

Si, de verdad, quieres que tu hijo/a con déficit de atención, mejora el rendimiento académico, no dés mas vueltas, no te plantees la opción de grupo, NO, o bueno, sí, si quieres perder el dinero. Grupo=dispersión / Grupo=estímulos distractorios. La opción, sin duda, es un profesor particular. Fíjate en las ventajas:

Primera, aprovechamiento 100% de la clase.

Segunda, Estímulos distractores mínimos

Tercera, Resolución de dudas personalizadas e individualizadas.

SEGUNDA CLAVE: UN PROFESOR CUALIFICADO, DE VERDAD

Sí, puedes buscar un profesor particular por tu cuenta, que seguramente te saldrá más económico, o puedes tener un profesor cualificado, de verdad, para que trabaje con tu hijo/a. Reccuerda, los de la segunda opción somo nosotros.

TERCERA CLAVE: CONTROL, SEGUIMIENTO Y ASESORAMIENTO

Los profesores de mundoclases, no están solos, cuentan con el asesoramiento y el control de nuestro equipo psicopedagógico. Desde mundoclases trabajamos en:

Plan de trabajo personalizado. El responsable de la puesta en marcha es el profesor, nosotros, los que fijan es asesoramiento.

Control del trabajo. Desde mundoclases, a través de informes mensuales de los profesores, orientamos a los docentes en sus clases y casos académicos.

CUARTA CLAVE: LA GARANTÍA DE LA RED NACIONAL LÍDER EN CLASES PARTICULARES

Si deseas más información, no lo dudes...

Contacta con nosotros