Clases de recuperación en Verano

Se acerca el final de las clases y con ello las temidas notas finales. Si, a pesar del esfuerzo realizado, tu hijo o hija no ha conseguido aprobar alguna asignatura, aún le queda una oportunidad en Septiembre para así poder pasar de curso en la más absoluta tranquilidad.

Nosotros podemos ayudarle. Contamos con un equipo de profesores con gran vocación por la enseñanza y especializados en cada una de las materias que imparten.  ¿Cómo es nuestra dinámica en las clases de apoyo y recuperación?

Grupos reducidos. Máximo 6 alumnos por clase, por lo que el profesor podrá trabajar con cada uno de manera más individual aquellos puntos en los que necesiten profundizar cada alumno.

Grupos según materias y ciclos educativos. Nuestros grupos se conforman según cursos y asignaturas. Así tenemos: Clases de primaria y clases de refuerzo en general de primer ciclo de la ESO. A partir de 3º de la ESO, los grupos se dividen por ciencias, lengua, latín y griego. Y, por último, los grupos de idiomas: inglés primaria, inglés secundaria, inglés bachiller y francés de secundaria y bachiller.

En verano, planificamos todas las asignaturas. Para ello estudiamos las tablas de contenidos y temarios facilitados por el colegio y a partir de esto programamos diariamente las actividades y los temas, para que cuando llegue septiembre el alumno haya visto completamente todo y esté preparado para su examen.

Si es necesario, tutorías personalizadas con los alumnos para controlar su evolución.

Exámenes periódicos. Según vayamos avanzando en la programación se realizarán exámenes con la finalidad de comprobar que van asimilando los contenidos estudiados en el aula.

Seguimientos mensuales, con el fin de tener informados a los padres o tutores del alumno.

 

Desde Mundoclases Málaga, intentamos que estudiar en verano no se convierta en un castigo para nuestros alumnos y alumnas, sino que lo vean como una oportunidad para aprobar el curso y sean conscientes de que tienen dos meses por delante, Julio y Agosto, y de que, si saben organizarse, hay tiempo para todo.

Como novedad incorporamos este año unas sesiones gratuitas de TÉCNICAS DE ESTUDIO, enfocadas a planificar y gestionar el tiempo de forma eficaz.

OBJETIVO: que el alumno pueda crear un horario realista y eficiente de forma personal que le permita compaginar estudios y ocio de forma responsable.

Infórmate también sobre nuestros cursos de Técnicas de Estudio en Septiembre:  http://mundoclases.com/project/curso-tecnicas-estudio-malaga/

l

Si lo deseas, podéis reservar ya plaza para verano. Recuerda: Estamos en el barrio de Teatinos (Málaga) en Avda. Gregorio Prieto, 7.

Puedes contactar con nosotros en los teléfonos 952629348/626269247 (Whatssap), a través del correo electrónico malaga@mundoclases.com o , si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.