Técnicas de Estudio para alumnos de Secundaria

Claves para un estudio eficaz

}

DURACIÓN

8h mensuales

PRECIO

50€

CONTACTA

Para más información

En mundoclases también adaptamos nuestros Cursos de Técnicas de Estudio a las necesidades del alumno teniendo en cuenta su nivel de estudios, su grado de dificultad y su etapa escolar (Primaria, Secundaria, Bachillerato…).

El aprendizaje es un proceso lento para el que necesitamos tiempo

Por eso ahora, al comienzo de curso, nuestro consejo es que descubras las técnicas de estudio que todo estudiante debe conocer para hacer de su estudio algo eficaz. Es, además,  el mejor momento para ganar confianza y seguridad en ti mismo lejos aún de los nervios propios de los exámenes.

Dirigido a:

Alumnos con resultados deficientes y que quieran mejorarlos.

Alumnos con resultados satisfactorios y que quieran mejorar.

Alumnos que desean optimizar su tiempo de estudio.

Muchos de los alumnos que reciben técnicas de estudio, luego, una vez finalizado el curso, no ponen en práctica lo aprendido. Por este motivo, en mundoclases diseñamos los cursos en dos fases.

1ª fase: 22 horas. Adquisición y puesta en práctica de las técnicas encaminadas a conseguir un estudio eficaz.

2ª fase: 8 horas. Puesta en común por parte de los asistentes al curso de los conocimientos adquiridos con el fin de comprobar su grado de asimilación.

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje indicando qué información deseas, junto a tu nombre y dirección de email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

923 28 25 10

salamanca@mundoclases.com

MUNDOCLASES SALAMANCA