Física

ICONO-FISICA

Aprende física gracias a nuestras clases particulares y profesores de apoyo. 

 

Clases de física en mundoclases

Desde mundoclases ofrecemos a nuestros alumnos una metodología docente innovadora, basada en las necesidades individuales de cada estudiante y en la atención personalizada. Sabemos que muchos estudiantes consideran la Física como una asignatura difícil y aburrida, por lo que desde nuestra red de centros educativos,  aplicamos métodos activos de enseñanza que fomenten la curiosidad, el interés y la participación de los alumnos en su propio proceso de aprendizaje.

 

 

En mundoclases

 

Somos eficaces

Ofrecemos una formación de calidad

Resolvemos todas tus dudas

Fomentamos el interés científico de nuestros alumnos

¿No consigues aprobar la asignatura de Física?

Prueba nuestras clases particulares de Física

La asignatura de Física conlleva el conocimiento de conceptos complejos y en ocasiones no intuitivos que con frecuencia suelen plantear problemas de comprensión a los alumnos. No se trata de una materia sencilla de asimilar y, además, lleva consigo la dificultad añadida de que requiere elmanejo de habilidades y conocimientos matemáticos sin los cuales resulta aún más compleja de comprender. Por ello, muchos alumnos necesitan contar con clases de apoyo y refuerzo de Física, que les ayuden a resolver sus dudas y comprender las nociones exigidas en esta asignatura.

T
¿Qué es la física?

La Física es una Ciencia cuyo objeto de estudio se encuentra en los fenómenos de la naturaleza, analizando la materia, la energía, el espacio y el tiempo con el objetivo de establecer leyes que sean capaces de explicar y predecir estos fenómenos naturales.

¿Qué disciplinas abarca la Física?

La Física comprende una amplia variedad de disciplinas que nos permiten entender la complejidad de la naturaleza, y que, además,  cuenta con un elevado número de aplicaciones prácticas que han permitido el desarrollo científico y técnico actual del que nos beneficiamos todos en nuestrasociedad actual. Entre las disciplinas que podemos encontrar dentro de la Física, podemos mencionar las siguientes:

  • Mecánica (clásica, cuántica, de medios continuos, de fluidos, estadística, ondulatoria)
  • Termodinámica
  • Acústica
  • Óptica
  • Electromagnetismo
  • Biofísica
  • Geofísica
  • Astrofísica
La Física en el sistema educativo

La inclusión de la asignatura de Física en los currículos escolares reside en la necesidad de los alumnos de disponer de una visión global del mundo que nos rodea de modo que sean capaces de asimilar la evolución experimentada por nuestra sociedad en los últimos siglos gracias al avance de la actividad científica y el desarrollo tecnológico al que ha contribuido de manera decisiva el campo de la Física.

La alfabetización científica en las diferentes etapas educativas no universitarias permite a los alumnos acceder a los conocimientos científicos y tecnológicos imprescindibles y, por otra parte, sentar las bases necesarias para los estudiantes que posteriormente deseen cursar Ciclos de Formación Profesional o titulaciones universitarias vinculadas al ámbito de las Ciencias.

 

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje indicando qué información deseas, junto a tu nombre y dirección de email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Marco Merenciano 38
(entrada por Juan XXIII)
46025 – Valencia
ver mapa

960 035 467
654 026 102

MUNDOCLASES VALENCIA