Exámenes Trinity

Desde 25€/mes preparamos exámenes Trinity en clases en grupo y profesores particulares

¿Quieres regalar a tus hijos un Certificado que acredite sus conocimientos de inglés?

Con mundoclases te lo ponemos fácil.

Somos Centro Examinador Trinity, lo que nos permite preparar el Examen Oficial correspondiente que permita a los alumnos obtener la Certificación Oficial de Inglés conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Hemos pensado que ahora puede ser un buen momento para dar a nuestros hijos un valor añadido a su formación: muy pronto lo necesitarán.

¿Qué mejor regalo podemos darles que la titulación que en un futuro próximo, vayan donde vayan, les van a exigir para optar a ese puesto de trabajo que tanto ansían?

Como detalle de  bienvenida al nuevo curso, nuestro Centro mundoclases de Salamanca quiere invitar a todas las familias a hacer ese buen regalo que vuestros hijos se merecen.

Queremos contribuir, no solo con nuestro trabajo, dedicación y puesta a vuestra disposición de nuestro método y nuestro gran equipo de profesores particulares con el que contamos; sino también con un precio que apenas supondrá un sacrificio en vuestra economía familiar.

7

25€/mes, 2 horas a la semana

Para más información, no dudes...

Contacta

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje indicando qué información deseas, junto a tu nombre y dirección de email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

923 28 25 10

salamanca@mundoclases.com

MUNDOCLASES SALAMANCA