Profesores a Domicilio en Santiago

Si necesitas un profesor a domicilio para recibir clases particulares en Santiago, podemos ayudarte para aprobar tus exámenes


LA SELECCIÓN DE LOS MEJORES PROFESORES PARTICULARES EN SANTIAGO

Todos nuestros profesores de Santiago son Licenciados y/ Diplomados con experiencia docente y un alto grado de implicación educativa.

Formados en la metodología de mundoclases, personalizada e indivudualizada reportan a través de nuestra plataforma informática los reportes diarios de evolución de los alumnos y son asesorados por nuestro responsable de centro y asesor pedagógico, José María Villarmea.


NUESTRA METODOLOGÍA:

PERSONALIZADA E INDIVIDUALIZADA

 

 

Entrevista previa diagnóstica de las necesidades del alumno. A través de teléfono o via skype, por internet. Como sea más cómodo para la familia.

Plan de trabajo personalizado y a medida del alumno elaborado por nuestro asesor pedagógico.

Seguimiento diario de evolución. Los profesores mundoclases, todos los días, dejarán reflejado a través de la plataforma erasmus. La familia del alumno podrá, todos los días tener acceso a esos informes diarios.

Informe Mensual de las clases. Todos los meses el profesor o los profesores del alumno harán un informe de evolución de las clases y de los objetivos del mes: contenidos trabajados, puntos débiles, puntos fuertes, tiene que seguir incidiendo en…

Si deseas más información, no lo dudes

Contacta con nosotros