Técnicas de estudio

Consultorías ON LINE personalizadas. Adquiere nuevas herramientas de organización, planificación, mejora tu productividad personal, aumenta tu rendimiento académico.

¿Estás dispuesto a cambiar?

d

¿Cómo?

 

  1. Ponte en contacto conmigo a través del formulario que puedes encontrar más abajo.
  2. Evaluaremos juntos tus necesidades y establecermos un plan de trabajo conjunto. Te haré llegar un presupuesto personalizado.
  3. Las sesiones se abonan a través de una pasarela de pago segura.
  4. Skype, Hangout o Facetime será el medio que utilicemos para el desarrollo de las sesiones.

Previo a las sesiones de consultoría realizo una evaluación previa de tus necesidades. Lo hago a través de un cuestionario vía email y en una charla presencial vía skype u otra plataforma.

Este primer paso es fundamental para el desarrollo de las sesiones, conocerte, detectar y fijar los objetivos para la mejora de tu rendimiento académico marcará el rumbo

 Evaluación previa

 Trabajaremos juntos

 

 

  •  Esquemas y microesquemas.
  • Gestión de tareas. Aprende a priorizar.
  • Planificación de horarios, de exámenes y de contenidos. La técnica de divide y trocea
  • Organización
  • Motivación

Además. si te motiva la tecnología, podemos implementar muchos de estos aspectos a través de la tecnología. Aplicaciones como Evernote, Gcalendar, algún gestor de tareas etc, te ayudarán a mejorar tus resultados.

Implementaremos nuevas herramientas en tu productividad personal, aprenderás técnicas y estrategias de aprendizaje que harán que rindas más y mejor en menos tiempo. Un salto cualitativo en tu estudio.

 

Primero, fijamos los objetivos desde el primer momento, los puntos a mejorar en tu productividad y estrategias de aprendizaje con el fin de aumentar el rendimiento. No tienes por que trabajar todos los aspectos, podemos personalizarlo.

Nº de sesiones. Una sesión a la semana será, en prinicipio, lo óptimo. En la sesión, juntos,  trabajemos sobre objetivos concretos. Durante la semana y hasta la siguiente sesión, pondrás en práctica todo lo aprendido en la sesión de consultoría. En la siguiente sesión, revisaremos tu trabaajo y seguiremos avanzando en los objetivos.

Material. Después de cada sesíón recibirás por escrito un resúmen de los puntos claves para trabajar a lo largo de la semana y material de apoyo para ayudarte en tu  objetivos semanales.

Entre sesión y sesión. Puedes realizarme todas las consultas que desees a través de email. Te contestaré a todas tus dudas en un máximo 6 horas hábiles.

 Planteamiento

de las sesiones

 

José María Villarmea

José María Villarmea

Confundador de la Red Nacional de Centros Educativos mundoclases

Educador, Psicólogo y Consultor en Estrategias de Aprendizaje. Más de 15 años de experiencia desarrollando cursos y consultorías en estrategias de aprendizaje, programas educativos y de preveción del fracaso escolar.

También realizo:

Charlas, seminarios y cursos dirigido alumnos/as, y profesionales del sector educativo en general, en instituciones educativas públicas, privadas, academias, centros de formación etc

Coaching para profesores. Mejora tu productividad personal y el de tus alumnos.

Cursos, seminarios para profesores sobre TIC`S. Implementa el trabajo colaborativo en el aula, impulsa la motivación del alumnado mediante el trabajo con aplicaciones de organización, planificación, gestión de tareas, documental …

Puedes acceder a más información en mi blog personal: www.jmvillarmea.com

Para más información, no dudes...

Contacta

MUNDOCLASES OURENSE