mundoclases nace ante la necesidad de dar respuesta a la problemática educativa actual. Proyecto enormemente ambicioso para  el que contamos con un equipo de profesionales del mundo educativo (profesores, psicólogos, pedagogos…) dispuestos siempre, gracias a su enorme grado de motivación y entusiasmo,  a hacer algo diferente con el fin de que lleguemos, de forma clara y contundente,  a un gran número de familias españolas que, preocupadas por la educación de sus hijos, no encuentran  solución a sus problemas, inquietudes y dificultades.

Años de experiencia en el campo educativo avalan nuestro método.  Su puesta en marcha durante estos últimos años y su aplicación directa en nuestros propios Centros, hacen de mundoclases una marca con garantía total de éxito en el mercado de las clases particulares tanto a domicilio como en nuestras propias aulas.

Nuestro proyecto, lo hemos dicho, es ambicioso y, como tal, necesita de un extraordinario esfuerzo, de un trabajo bien hecho y de personas dispuestas a darlo todo con el objetivo claro de conseguirlo.

¿Qué requisitos debe reunir todo Franquiciado que pretenda formar parte de nuestra red?

Ante todo ha de ser una persona con vocación y alto grado de motivación y de interés por la educación. Si no es así nos quedaremos a medio camino de conseguir los objetivos marcados.

Por este motivo nos dirigimos a ti como Director de Academia de Enseñanza.  El modelo de negocio que estás gestionando está en relación con el nuestro y eso ya te da una considerable ventaja. Sin embargo, tal vez estés desaprovechando poder llevar a cabo un sinfín de actividades y líneas de negocio que, desde tu Academia o Centro de Estudios, podrías empezar a gestionar con nuestra ayuda y desde nuestra experiencia. Clases particulares a domicilio, actividades extraescolares en los Colegios, Cursos específicos de Inglés (podrás ser Centro examinador oficial de Trinity por el simple hecho de pertenecer a nuestra red de Centros),  Cursos de pedagogía práctica dentro y fuera de los Colegios, son algunos ejemplos de nuevas actividades que podrías fomentar.

Se trata de aprovechar muchos de los recursos de los que dispones y con los que seguro estás trabajando, pero que habría que redireccionar para conseguir una mayor rentabilidad en tu negocio.

 ¿Sabías que, a poco que hicieras, podrías incrementar considerablemente tus ingresos en el primer año de trabajo con nosotros?

A veces basta con cambiar nuestra imagen, ofrecer alternativas nuevas, saber publicitar con acierto nuestros productos, para obtener resultados que nos sorprenderán gratamente.

Si estás interesado en recibir información detallada sobre nuestro modelo de negocio y condiciones para formar parte de nuestra red de Centros y como Franquicia de Enseñanza rellena el siguiente formulario.

»Accede al formulario aquí

####****####****####****