Actividades extraescolares

Presentamos una amplia oferta de actividades extraescolares en Castellón

Dependiendo del colegio, realizaremos unas actividades u otras, pero garantizamos que siempre se desarrollarán cumpliendo estas dos características: divertidas y didácticas

mundoclases

Nuestras señas de identidad

Mundoclases trabaja con diferentes grupos en función de la edad de los alumnos. Ésta es una de nuestras señas de identidad, la homogeneidad en todos los aspectos.

 

También el número reducido de niños/as interesados por las actividades extraescolares.Nuestra ratio monitor/alumno es otra de nuestras peculiaridades en nuestra manera de trabajar.

 

En todo momento, no solo nuestros monitores, sino nuestros Coordinadores estarán en contacto y compartiendo toda clase de cambios con la Dirección del Colegio y con el Ampa. Para mundoclases en muy importante transmitir a los colegios total confianza

Gestión integral

La Dirección del Colegio o el Ampa, dependiendo de quien lleve a cabo la organización de las actividades extraescolares, quedará liberada totalmente de tareas tales como cobros, pagos, posibles cambios de horarios… ya que mundoclases lleva a cabo una gestión integral de todas y cada una de las actividades extraescolares que, finalmente, se aprueben.

Mundoclases siempre trabaja desde el marco de la legalidad porque nos importa tu confianza, y nos importas tú. En este sentido, contratamos a monitores especializados en cada actividad y firmamos un contrato legal entre Dirección del Centro o Ampa y mundoclases.
Es importante que todos ganemos en confianza y tranquilidad. Para ello, mundoclases garantiza, de principio a fin, seguridad absoluta.

~

Seguridad absoluta

}

HORARIO

Personalizado

PRECIO

Consultar según nivel

CONTACTA

Para más información

####****####****####****