
Preparar la Selectividad con mundoclases es garantía de éxito
Los datos nos avalan: el 100% de nuestros alumnos superan esta prueba.
¿Quieres afrontar las pruebas de acceso a la Universidad con las garantías y confianza necesarias como para conseguir unos óptimos resultados? No esperes a que sea demasiado tarde.
Es cierto que un buen 2º curso de Bachillerato es la mejor preparación de la Selectividad. Sin embargo, es conveniente entrenarse de forma más práctica y mediante estrategias que faciliten la obtención de unos resultados satisfactorios en este tipo de pruebas.
Conoces nuestro método, nuestros profesores, la forma y manera en la que trabajamos. Puedes aprovecharte, ahora, de un precio asequible al trabajar en grupo. Reducido en cuanto al número (4-6 alumnos máximo) y homogéneo en cuanto al nivel.
mundoclases puede ayudarte
- Una sencilla evaluación inicial determinará con exactitud cuál es tu nivel de conocimientos.
- Una planificación personal del tiempo de estudio, adaptada a tus necesidades, resultará clave para conseguir llegar sin la sensación de tiempo perdido o desaprovechado.
- La garantía de un profesor que despeje tus dudas, resuelva tus dificultades y lleve contigo un estudio tutelado de aquellas asignaturas donde encuentras mayor riesgo, hará que, poco a poco, consigas total confianza en tus posibilidades.
- La realización de exámenes similares a los que tendrás que hacer y en situaciones parecidas a aquellas en las que te vas a encontrar, será una herramienta que nos permitirá ver con claridad el progreso y, sobre todo, la eficacia del tiempo que vas invirtiendo en su preparación.
- Estarás con 3 ó 5 alumnos máximo compartiendo profesor y aula.
- La evaluación inicial nos permitirá elaborar un plan de trabajo a tu medida.
- El profesor será, además, tu tutor y el encargado de velar por el total aprovechamiento de las clases y de tu tiempo de estudio.
- Tu participación y la del resto de tus compañeros durante las clases facilitarán y enriquecerán tu grado de asimilación y entendimiento.
- Todo el trabajo quedará reflejado en Informes diarios donde se valorará el grado de aprovechamiento, participación, esfuerzo y consecución de los objetivos marcados.