[A /]

Clases de refuerzo para ESO y Bachillerato

Si necesitas ayuda para aprobar tus asignaturas y exámenes, podemos ayudarte con nuestras clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Valencia y proximidades

 

Clases particulares de Refuerzo de Primaria, ESO y Bachillerato en mundoclases

mundoclases imparte clases particulares de refuerzo para Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en todas las materias. Con nuestro exclusivo método docente basado en la atención y enseñanza personalizada de nuestros alumnos, atendemos a sus necesidades educativas específicas. De este modo, somos capaces de detectar, prevenir y resolver las posibles dificultades en el aprendizaje de los niños y jóvenes desde las primeras etapas educativas para evitar, en consecuencia, la acumulación progresiva de déficits en su desarrollo educativo.

Puedes optar por nuestras clases particulares de refuerzo de Educación Primaria, ESO y Bachillerato en grupos reducidos en nuestro centro educativo, o por clases particulares a domicilio con la comodidad de contar con un profesor sin moverte de casa y con total flexibilidad horaria en función de tus necesidades e intereses.

A través de nuestras clases de refuerzo de Primaria, ESO y Bachillerato, ofrecemos:

Enseñanza personalizada

Obtención de excelentes resultados académicos

Detección, prevención y resolución de dificultades en el aprendizaje

Evaluación continua del rendimiento

Clases a domicilio o en grupos reducidos en nuestro centro

Flexibilidad horaria

En mundoclases atendemos tus necesidades educativas específicas con nuestro exclusivo método docente basado en la atención y enseñanza personalizada.

T
a Educación Primaria: adquisición de contenidos básicos

La Educación Primaria es una etapa educativa que se desarrolla desde los seis hasta los doce años de edad y en la que se adquieren los conocimientos elementales y básicos para el desarrollo educativo de los niños. Durante la Educación Primaria, los alumnos aprenden nociones básicas sobre cultura, lectura, expresión oral y escrita, cálculo aritmético y conocimientos sobre elmedio que les rodea, actividades deportivas, expresión artística y valores éticos necesarios para la convivencia humana. A todos estos conocimientos se suma en esta etapa la adquisición de toda una serie de habilidades que les permitirá desarrollar su autonomía para desenvolverse satisfactoriamente en el ámbito familiar, doméstico y social.

La Educación Primaria y su importancia para prevenir el fracaso escolar

En mundoclases conocemos la importancia de asentar los conocimientos adquiridos durante lasclases de Educación Primaria.

  • En primer lugar porque se trata de una etapa crítica, puesto que es el momento de adquirir las bases educaticas que permitirán un adecuado desarrollo y evolución en etapas     posteriores (educación secundaria, bachillerato y educación superior), cuando los contenidos     sean de mayor complejidad.
  • En Segundo lugar porque es el momento de mayor acumulación de carencias educativas sin resolver, donde se encuentra el origen del posterior fracaso escolar, por lo     que cuanto mayor sea el tiempo transcurrido sin poner solución a estas dificultades, mayor    complicación entrañará su remedio.
Clases de Refuerzo para Educación Secundaria y Bachillerato

La Educación Secundaria (ESO) y Bachillerato son dos etapas educativas de gran importancia. Mientras que en la primera se desarrollan y profundizan los contenidos adquiridos en Primaria, en Bachillerato, se especializan y se adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para el paso a la educación superior.

Contar con el adecuado apoyo escolar de las clases Secundaria y Bachillerato es conveniente para reforzar los contenidos adquiridos o para corregir las carencias existentes, puesto que son etapas con una carga académica considerable, en la que se abordan asignaturas complejas, como la Física y la Química, el Inglés o las Matemáticas.

Contacta con nosotros

Mándanos un mensaje indicando qué información deseas, junto a tu nombre y dirección de email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Avda . Gran vía Marqués del Turia, 49 46005 VALENCIA

ver mapa

654 026 102

valencia.benicalap@mundoclases.com